media de córdoba 2011 en 4 partes

Apunte 1: Dos días sin entrenar tras un último entrenamiento en el retiro verdaderamente bueno.

Apunte 2: Noche sin dormir, no me pasaba desde el nacional de campo a través de hace...

Apunte 3: Calentando ruedo 10 minutos para ver sensaciones y me noto las piernas pesadas, me duele todo pero esto ya me lo conozco....se llama presión, la simple presión de saber que podía hacer algo. Mejorar mi última marca.

Apunte 4: Recoge cadáveres, es el grupo que va a bloque recogiendo a todos los que pinchan en la segunda parte de una prueba larga (by @rubenlirio)

Para no ser muy pesado resumiré la media maratón de Córdoba en 4 etapas:

De motivados y gilipollas esta el mundo lleno, pero me había encontrado con pocos en el mundo del atletismo, tras la salida me engancho a dos, que van 4:00 me coloco tras ellos, con la sorpresa que le dice uno al otro: "con lo ancha que es la carretera se nos pegan todos los babosos" gracias a dios solo aguantaron 7 km a este ritmo, luego los deje.

haciendo el tonto para salir en la foto ;P
Saltando de un grupo a otro paso el km 10 a 39:48, con la sensación de no saber multiplicar 4 por 10... buen ritmo y cómodo, tras el avituallamiento, me despisto y cuando voy a ponerme a bloque no hay nadie, se me ha escapado el grupo y por detrás no viene nadie cerca, estoy solo y me vengo abajo...

Los recoge cadáveres pasan a buen ritmo y con un último esfuerzo cambio de ritmo y me engancho a la cola y el voy rehaciéndome, pudimos adelantar a unos 200 atletas en 5km.

Miré el reloj, por última vez en el km 18 (1h12'57") sabiendo que una nueva consulta era perder unos segundo, apreté los dientes, ignorando el dolor de las piernas, hasta que vi el tiempo 1h24'24" en meta.

Feliz, contento y con muy poco más en el cuerpo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como cortar un bogavante (para principiantes)

La leyenda del Torcal

"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda"