2 medias y 1 entera

Apunte 1: A sufrir se aprende en cada carrera, en cada entrenamiento
Apunte 2: Objetivo mejorar el tiempo del año pasado en granada y málaga.

Me gustan los retos y este me parece bonito,  6/11 media de Graná 27/11 media de Córdoba al 6/12 maratón de Málaga,  verdaderamente el objetivo es mejorar el tiempo del año pasado por encima de 3h 40' en la maratón de málaga.

Para ser sincero, creo que con el entrenamiento que llevo este año lo conseguiré sin problemas el año pasado llegue con 4 kg más y sin entrenar apenas(adjunto prueba) pero como dijo, el destripador, vamos por partes.

El primer reto que me he planteado es la media de Granada, para variar y como casi todo lo que fue correr el año pasado un desastre, 1h 40' (mi peor marca en esta distancia) y pasándolo fatal, en el km 15 me quería morir.

Este año he estado entrenando, unos 3 días en semana, distancias cortas, 6 a 15 km, quizás voy a llegar con el fondo un poco justo, pero por lo menos creo que tengo ritmo, cosa que prefiero, ya solo me queda pillar un buen grupo y sufrir a bloque.


Hoy voy a intentar hacer 10km, por debajo de 4'20'' para ver como responde el cuerpo al ritmo que quiero llevar en carrera. Mañana rodaré muy suave entre 15 a 18 km y Jueves y viernes series cortas para coger ritmo. RITMO, RITMO!

Con suerte me animo y escriba antes de la carrera!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Rubencito yo también ando en forma. Ya nos contarás. Por cierto en tu foto hay uno del Club Mediterráneo (camiseta negra a la derecha). Abracitos.

Entradas populares de este blog

Como cortar un bogavante (para principiantes)

La leyenda del Torcal

"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda"