¿Por qué los calcetines negros no son todos iguales?

Apunte 1: La normalización o estandarización es la redacción y aprobación de normas que se establecen para garantizar el acoplamiento de elementos construidos independientemente, así como garantizar el repuesto en caso de ser necesario, garantizar la calidad de los elementos fabricados la seguridad de funcionamiento y para trabajar con responsabilidad social.

Apunte 2: Siempre quise dedicarme a esto de hacer monólogos.

Buenas, ¿qué tal hoy?¿Bien? espero que sí, hoy os traigo una reflexión:

¿Por qué los calcetines negros no son todos iguales?
Mentiría si digo que uno de los momentos que más miedo me dan en mi vida, es cuando quito la lavadora, vuelco el contenido sobre la cama y me tengo que enfrentar al duro momento de ordenar los calcetines negros.

Veamos los blancos son más fáciles, los calzoncillos, camisas, pantalones son más individuales y más o menos los doblas y al armario, pero los calcetines negros son una historia...

Si, es verdad, y creo que no soy el único que lo piensa, porque no se ponen de acuerdo todos los fabricantes mundiales para hacer los calcetines negros iguales...sino se ven!, no hay que ser originales, señores en esto no! para eso tenéis el resto de prendas, pero los calcetines son como esa prenda que lo hagas como lo hagas si la ensañas no queda bonita.

Sinceramente creo que uno de los motivos por los cuales no los normalizan, (es decir no son todos iguales) es porque no somos conscientes del tiempo que pierde la humanidad intentando buscar la pareja del calcetín que le corresponde, y puedes estar horas y horas ordenándolos, poniendo los negros lisos aquí, los negros con rayas finas, los de rayas gordas por aquí, los finos por allá, este? este no lo he visto en mi vida.... hasta que tienes la cama llena de calcetines, apartas las camisas y sigues, este con la parte de arriba ancha aquí, este por allá....para después de mucho, mucho tiempo, llegar a la fatídica conclusión de que son todos distintos...

Y da igual que te compres paquetes de 50 calcetines, al principio son iguales, pero con el tiempo se transforman... son mutantes!!! por eso queridos amigos creo que para solucionar este tema tenemos dos opciones, o normalizan la fabricación de calcetines negros... o nos dejan ponernos los zapatos con calcetines blancos!


Comentarios

Unknown ha dicho que…
jajajaj pero si luego los tengo que ordenar yo!!!

Entradas populares de este blog

Como cortar un bogavante (para principiantes)

La leyenda del Torcal

"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda"