Y si me vuelvo a tomar en serio esto de correr...

Apunte 0: Re-edición de un post del año pasado. 


Apunte 1: Dicen que los depredadores pueden ser domesticados, pero que siempre volverán a sus orígenes si vuelven a probar la sangre.

Apunte 2: "Una vez fui un atleta, ahora no soy más que una sombra... gorda"

Apunte 3: "el que tuvo retuvo"

Ayer terminé la maratón de Málaga y al contrario de lo que me paso la última vez, allá por el 2003 (3h02') me he encontrado con ganas de más. Pero por ser positivos, cuando me preguntaban el sábado o el domingo que como iba a terminar la maratón, contestaba, SI la termino, espero poder moverme al día siguiente... ;) y mira aquí estoy con un tiempo malillo (3h35'), pero contento!

No diré que no me ha costado, son 42km, pero entre que escribí 6 tweets, iba hablando con José Ramón y Ángel y que no tenía presión, se llevo muy bien.

El objetivo de este post no es otro que motivarme para correr el próximo año y ver si he mejorado, para ello voy a seguir 4 pasos:

Recuerda quien eres, motívate

Aunque lejos están pero durante más de 6 años entre todos los días y mis tiempos eran muy buenos rebuscando en los apuntes las marcas entre el 94-00:
  • 1000m en 2' 36''
  • 1500m en 3'58''
  • 3000m en 8' 47''
  • 10000m 33,12''
Consigue una comunidad a la que ayudar para que te ayude


y nacieron las redes sociales así que voy a ir publicando todos mis "logros" y entrenamientos en runkeeper, twitter y facebook, como por ejemplo:

"..correr #mmaraton para ir por record personal (1h 14' 58'') es duro, pero sino no sería un reto."

y es más completo el twitt,



"....y solo intentarlo creo que merece la pena"







Se constante! recuerda que te gusta correr


Lo malo una vez llegados a este punto y una vez planteado el reto, es que sé lo que toca...entrenar duro, muy duro y durante un año para plantearme bajar de 1h 30', para eso tengo que poner en un peso razonable y disfrutar corriendo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
tu puedes!!! yo tambien quiero mejorar mi marca jijij

Entradas populares de este blog

Como cortar un bogavante (para principiantes)

La leyenda del Torcal

"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda"