En el 2011 no diremos que es imposible...

Apunte 1: Todos los años hago una lista de buenos propósitos para el nuevo año.
Apunte 2: Levantarte cada día e intentar cambiar el mundo (que te rodea) nos hace mejores personas.
Apunte 3: Si quieres te puedes ahorrar leer el post y dale ya! al PLAY

Apunte 4: Cualquiera de las especies de aves sin alas del género Apteryx

Holas!!!! a todos y todas!!! qué tal con ganas de que llegue ya el 31?... me imagino que sí, yo especialmente quiero que termine ya! y no porque el 2010 no haya sido un buen año (2010 ha molado tela), sino porque estoy desando enfrentarme con los retos que nos presenta el 2011. Y para ello hoy os voy a dejar un vídeo (es uno de mis secretillos para motivarme en los momentos de bajón) que me encanta y que me motiva tela ;) Por eso quiero dedicar este vídeo a...

Esos que las palabras #esfuerzo #constancia #ilusión pesan más que conformarse con los que nos ha tocado.

Esos que afrontan con una sonrisa los momentos más duros.

Esos personas que te dan los buenos días y te regalan una sonrisa.

En definitiva... Este vídeo va dedicado a esas personas normales que nos rodean todos los días y que hacen que esto funcione razonablemente... a pesar de muchas cosas.





Feliz 2011!

Comentarios

bEni ha dicho que…
Bueno, en este 2011 tendrás alas de sobra, y no me refiero a las de tu flamante A3, sino las que te da la ilusión con lo que haces todo.

Feliz año y felices vuelos.
Rubén Lirio ha dicho que…
Muchas Gracias Beni!! pero seguro que parte de esa ilusión viene de poder trabajar con gente tan guay como cierta empresa VECINA de Tomares ;)
Unknown ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=VXQIQRGuPOo&feature=fvst

Entradas populares de este blog

Como cortar un bogavante (para principiantes)

La leyenda del Torcal

"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda"