Quinta etapa Sarria-portomarin

Apunte 1: La iglesia fue llevada piedra a piedra desde la antugua portomarin hasta su nueva ubicación en lo alto de una montaña.


Todo, me duele todo, lo de los pies ya es de órdago ni con plantillas, ni con dos calcetines, ni dándome masajes, nada!. Las ampollas van reventando poco a poco y algunas agujetas en los gemelos lo mas destacado, pero en general estoy para que me tiren...

La etapa de hoy me trae recuerdos de mi primer camino, mucha cuesta, mucha gente quejándose pero pasando lo que hemos pasado esta etapa ha sido bastante apacible.



Desde que hemos salido hemos estado rodeados por tormentas, relámpagos que rompían la oscuridad del cielo que tenemos a las 6 de la mañana, pero la íbamos sorteando hasta las 1 que nos sorprendio un chaparrón de estos de aupa a falta de 3 km.

Los pies me iban a reventar y en ese momento paso un coche que se Ofrecio llevarme hasta el pueblo,que hacer....?







Una vez en el pueblo, la estampa no podia ser mas Bonita, el pueblo rodea a una plaza central llena de soportales que corona una torre majestuosa que hace de Iglesia, y en la Rivera de la mantaña el Miño rio bonito, bonito.




























Las conclusiones de esta etapa son 3:

- la primera es que el camino es para sufrir, pero no tanto.



- la segunda que Portomarin es muy bonito y que se come muy bien en los perez :)

- la tercera es que no entiendo que es lo que mueve a la gente hacer el camino pero me encanta que esten aquí muy buena gente y muy buen camino!



Hasta mañana que estaremos en palas???? O melide???? Los pies diran...




















- Posteado desde la cama de uno de los albergues de portomarin, usando mi iPhone ;)

Pd: te echo de menos... ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como cortar un bogavante (para principiantes)

La leyenda del Torcal

"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda"