Segunda etapa: Ponferrada - Villafranca del Bierzo

Apunte 1: Sin dolor no hay gloria.
Apunte 2 : El camino nos enseña valores, que por culpa del día a día nos olvidamos que tenemos.


Me duelen los gemelos, tengo una ampolla en el talón izquierdo y sobrecarga en las cervicales, por lo demás he sobrevivido a la primera etapa.

Me ha encantado, el ritmo que hemos llevado era tranquilo 5km/h, ha transcurrido entre pistas forestales que atravesaban viñedos, que buenas las uvas, y camino junto a la carretera esto me ha gustado menos.

Nos hemos quedado en un albergue que se llama la piedra donde nos han tratado genial, villafranca es precioso un pueblo pequeñín donde parece que se ha parado el tiempo todo el mundo sonríe y te trata estupendamente.

Mañana tenemos la etapa Reina la subida a O cebreiro salgo a las 5y30 así que ya me estoy despiendo, mañana mas!

Saludos!



- Posteado desde la cama del hostal la piedra usando mi iPhone ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como cortar un bogavante (para principiantes)

La leyenda del Torcal

"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda"