Primera etapa: Barcelona- Ponferrada

Apunte 1: Camino Frances es una de las rutas del camino de Santigo que va desde S. Jean Pied de Port hasta Santiago.
Aunte 2: Aunque me hubiera encantado hacerlo entero, solo tenía 7 días de Vacaciones.

Buenas, que tal estáis? Yo empezando la última fase de mis vacaciones y como no tengo otra cosa mejor que hacer he decidido hacer la ruta entre ponferrada y santiago de Compostela, unos 240km según Google, 238 km según el GPS y 202 según los del camino...

Bueno la idea es contaros un poco, cada noche lo que ha acontecido el día, evolución de las ampollas, subir alguna fotillo chula, y alguna anécdota graciosa.

Hoy estoy hacien la primera etapa, no oficial, que es llegar desde Barcelona hasta Ponferrada, que aunque vamos en tren no esta resultando nada fácil, nos han tocado dos clasicasos típicos del tren, la compi que se quita los zapatos y sus pies desprenden ese olor a queso curado, y el tío que tiene la imperiosa necesidad de hablar contigo... Desesperado me he puesto a buscar en la bolsa de viaje y he dado con un antifaz que aunque no estoy pegando ojo ha mitigado la actividad verbal del segundo personaje contra mi persona, por desgracia en la bolsa de viaje no venia ambientador para solventar el aromático problema de la vecina de atrás.





Bueno no me enrollo mas que en 4 horas comienza la segunda etapa, que nos llevara hasta Villafranca del Bierzo (25km)

Posteado desde cualquier parte entre Barcelona y Ponferrada usando mi iPhone ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como cortar un bogavante (para principiantes)

La leyenda del Torcal

"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda"