El arte de freir un huevo...


Apunte 1: Gracias Mama por la freidora.

 Hola a todos, como ya comenté anteriormente, este año los reyes me han traido un cacharro mu apañao, y  me ha dado la excusa perfecta para preparar uno de los platos que no por simple y conocidos, deja de gustarme un montón....


"Huevos con patatas fritas y Chorizo"

Aunque creaís que está receta no tiene ningún truco, yo conozco a más de uno (y una) que no sabe freirse un huevo, así que os explico como me molan a mi.

¿Como freir un huevo? (Para principiantes)

Un debate que podríamos hacer acerca del arte de freir un huevo, echarlos con el aceite frio, con el aceite caliente, con cebolla, sin cebolla, con la yema intacta, con la llema estrellada...yo explico como me gusta a mí..

Cogemos unos dientes de ajo y le quitamos la primera capa de la piel y luego los espachurramos un poco, los añadimos al aceite mientras se calienta, cuando el aceite empiece a calentarse, echamos los huevos encima de los ajitos cuando el aceite este muy caliente y apagamos el fuego. Dejamos 3 minutillos y retiramos, tendremos unos huevos fritos perfectos.

Lo de las patatas fritas con la escafandra esta, es mu fácil, una vez peladas y cortadas, se echan dentro, se añade sal y una cucharada de aceite y.....a esperar 25 minutos y el choricito lo freimos en el mismo aceite que los huevos.

Y lo más sorprendente, las patatas están increiblemente buenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como cortar un bogavante (para principiantes)

La leyenda del Torcal

"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda"