¿Comer en el IKEA?

y yo que pensaba que en el IKEA se compraban muebles.....


Todo paso hace unos días cuando fuí con Antonio Stoner a unas charlas en Marbella que terminaron a esas horas chungas del día (que es una hora chunga??*), termino a las 2, en marbella y no te dan de comer....bueno miento, nos dieron unos mini bocaditos de "fua de pato", el diametro del bocadito debería de estar rondando los 2cm, vamos "emparchao" que termine, total que tiras pa tu casa pa comer y llegas a tu casa, son cerca de las 3, hazte de comer 3ymedia.... come, son las 4 y luego.....(¡¡¡¡ERROR!!!!!), a las 4 tienes que estar en la ofi!!!!

Entonces para comer tranquilitos pues mi compi decidio ir a comer al IKEA, yo pensaba al principio que me estaba tomando el pelo, y más cuando me dice, "si se come de puta madre...", total, nos fuimos irremediablemente a unas de las mejores trampas jamas tejidas por los "guiris" estos de los muebles, al IKEA.

Al principio bajo nuestra ignorancia subimos por esas escaleras mecánicas, que en un principio piensas que están ahí para facilitarte la vida, pero no.... luego en un gesto de picaresca nos adentramos por uno de esos atajos, torciendo a la derecha, bordeamos uno de esos mapas, pasamos entre las almuadas y complementos de cuarto de baño, hasta llegar al restaurante, que yo pensaba que no, pero tiene.

Total que cual es mi grata sorpresa que veo que tenemos: "un plato de pasta ecológica con salsa ecológica" que digo yo que podía llamarse "macarrones y salsa ecológica" y no te repites tanto, pero bueno como costaba 1,90 tampoco íbamos a quejarnos, además eso de salsa ecológica suena a salsita de verduras, su cebollita, pimiento,zanahorias....todo bien cocinadito y todas esas cosas, no??

PUES NO, cual fue sorpresa al descubrir que la salsa ecológica era "en verdá" tomate del APIS de toa la vida... aunque después lo estuve pensando y tienen razón, que es más ecológico que no cortar una verdura para hacerlo... en fin, allí estábamos mi compi y yo encerrados en el centro del laberinto, el restaurante del IKEA.


TO BE CONTINUE....

* hora chunga: "dicece" de esas horas del día que estan entre algunos de las partes del mismo, (entiendase: mañana, mediodía, tarde y noche) y que no sabes que hacé.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me ahorro micomentario..

Entradas populares de este blog

Como cortar un bogavante (para principiantes)

La leyenda del Torcal

"Lo bueno nunca acaba, si hay algo que te lo recuerda"